Razack tiene 15 años y como los chicos de su edad, estudia en un colegio de Ouagadougou, en Burkina Faso. Desde muy pequeño su gran pasión es el fútbol, pero su problema de corazón le impidió seguir jugando. La Dra. Kagambega, médico del Hospital Saint Camille (Ouagadougou), le diagnosticó una insuficiencia mitral severa y Razack tuvo que pasar del campo de juego al banquillo. Eso sí, sin perder la ilusión, ni la sonrisa.
Ahora, gracias a todos los que apoyáis nuestro Programa de Pacientes, Razack ha podido operarse en España, en el Hospital Quirónsalud de Albacete, y por fin puede llevar una vida normal…¡y volver a jugar al fútbol!
Es curioso, pero las vueltas a Burkina siempre parecen menos difíciles. Los burkineses están muy arraigados a su tierra y una vez recuperados en España, tienen muchas ganas de volver. Por ello, cuando Razack recibió la buena noticia de su vuelta a Ouagadougou, comenzaron los preparativos para ese día tan esperado: el 19 de julio.
Hoy, ya está de vuelta en su colorida ciudad, con sus familiares y amigos y contento porque siente un latido diferente en su corazón: ¡ya no hay fatiga! Escucha su testimonio, su gran sonrisa, que solo sería posible con vuestro apoyo, lo dice todo: